En Royal Comfort de México, S.A. hemos consolidado la creación de conceptos tecnológicos exclusivos como en Nanocel y el Polycel en la fabricación de todos nuestros colchones. En Royal Comfort de México, S.A. también fabricamos colchones de uso institucional en México, Estados Unidos y Canadá para usos en Hoteles, Hospitales, Academias de Policía, Ceresos (Prisiones), IMSS, PEMEX, ISSSTE, asilos y guarderías; Fabricamos productos de especificaciones y necesidades de especialidad.

¡Conozca nuestros productos y constate la diferencia!

Descanso profundo, efectivo y reparador; a precio justo y competitivo.

¡Los últimos avances en la tecnología aplicada al descanso!

Nuestros sistemas de construcción disminuyen los puntos de presión y favorecen posiciones adecuadas para el descanso.

La Innovación y Desarrollo Constante es lo Nuestro


Ofrecerle un producto de la más alta calidad para su descanso y comodidad es nuestro objetivo de negocio. El monitoreo y los protocolos de pruebas de nuestro laboratorio, nos permiten la innovación constante y el desarrollo de nuevos modelos cada vez más avanzados. Debido a que contamos con los desarrollos propios de Polycel® y Nanocel®, es posible controlar los procesos para elegir con precisión lo que cada modelo debe llevar en su interior y en su composición para brindar un desempeño sobresaliente.




Tecnología NHB


Núcleo Híbrido Bivalente elaborado con Nanocel HS y Polycel HD, con soporte lumbar progresivo, para permitir largas noches de descanso libres de dolores de espalda.








Núcleo Híbrido


Royal Comfort de México S.A. inicia el desarrollo e investigación para la fabricación y el cumplimiento de estándares de calidad internacionales, y para la innovación en la oferta de productos que buscan constantemente la integración de los avances tecnológicos; los mejores productos; con los mejores precios; con los atributos más exigentes del descanso en la vida moderna tales como la duración del producto, la distribución de las cargas del cuerpo humano para el descanso profundo, efectivo y reparador; y el precio justo y competitivo.




Tecnología de Diseño


Los productos de Colchones Comfort son diseñados con el apoyo de un sistema y software asistido por computadora, con más de mil sensores electrónicos. Los sensores de presión son colocados entre las diferentes partes y capas de los colchones para evaluar el desempeño de cada una de ellas.

Su comportamiento es evaluado con los diferentes pesos y estaturas de los más exigentes consumidores y usuarios de nuestros productos. El diseño y desarrollo de cada uno de nuestros modelos, es verificado y en su caso rediseñado para lograr disminuir al máximo los puntos de presión en donde se puede concentrar el peso y causar interrupciones del sueño. Las diferentes tecnologías de nuestras familias de productos, cuentan con diferentes núcleos para brindar el soporte más adecuado para las diferentes relaciones de peso y estatura de sus usuarios.

En esencia nuestros colchones son fabricados con diferentes tecnologías aplicadas directamente en sus núcleos. Los cuales consideran tres zonas muy importantes. Zona de Comfort, Zona de Soporte y Zona de Absorción de cargas. Cada una de las diferentes zonas, son seleccionadas con base en el análisis cuidadoso de las características, propiedades y respuesta de los diferentes materiales. Algunas características revisten especial importancia tal es el caso de la resiliencia y la combinación de densidades de los diferentes materiales.




Términos de Nuestra Tecnología

Mejor Rendimiento

Consiéntase con la calidad y regálese la mejor experiencia. Compruebe la diferencia de dormir en la tecnología especializada en el descanso, con los mejores materiales, a los mejores precios.

Anti Acaros

La naturaleza de nuestros materiales evitan la proliferación de estos arácnidos microscópicos que son causantes de alergias, asma y otras enfermedades.

Ultra Fresh

La selección de telas especializadas con la tecnología Royal Comfortofrece un sistema de descanso con la temperatura más adecuada; con mayor frescura en el verano, y más resistencia al frio en el invierno.

Sueño Profundo

Alcance los niveles más altos del Sueño Profundo con Royal Comfort. Una vez que lo pruebe identificará la diferencia del descanso reparador y efectivo del Sueño Profundo.

Ortopédico

El sistema de construcción de Royal Comforten conjunto con la fabricación avanzada de materiales, ofrecen un soporte adecuado, sin perder el confort, para que la columna vertebral guarde el alineamiento natural, para evitar que el cuerpo sufra de torceduras y dolores musculares.

Polycel®

Esta innovadora tecnología conjunta grupos de micro celas que al interactuar entre si, dispersan las cargas en el colchón, para brindarte liberación máxima del estrés durante tu descanso.

Nanocel®

El esfuerzo de nuestro departamento de R&D en 55 años de experiencia ha generado poliuretanos especialmente diseñados para la industria del descanso y el Confort. A través de controladores minuciosos de los procesos, de las materias primas y del medio ambiente en el momento de la fabricación, se manipulan las paredes de nanoceldas en su rigidez, flexibilidad y espesor entre otras características, para ofrecer los diferentes tipos de soporte, Confort y duración.