¿Por qué son preferibles los Colchones Comfort?

Porque nuestra experiencia de 36 años en la fabricación especializada nos compromete con la fabricación de los mejores productos.
Por nuestra investigación y desarrollo en los productos.
Porque el cliente puede constatar en el uso de nuestros productos la calidad superior de los materiales.

¿Por qué son diferentes?

Porque nuestros productos están orientados al descanso buscando la satisfacción de las demandas de nuestros clientes.
Porque nuestras construcciones y diseños se evalúan constantemente por nuestros clientes. Nuestro compromiso con la calidad nos conduce a la innovación permanente.

¿Cómo se fabrican los Colchones Comfort?

Tenemos un proceso de investigación y desarrollo que nos permite escoger materiales para ofrecer atributos de Confort Real. Colchones Comfort es una marca que integra los mejores materiales, con construcciones experimentadas de Nanocel y Polycel que nos permiten ofrecer los mejores productos a los mejores precios.

¿Cuándo debo cambiar mi colchón?

Cuando tenga deformidades permanentes.
Cuando haya captado olores que no se pueden eliminar.
Cuando le produzca dolores de espalda o cuando la recuperación a través del descanso sea insatisfactoria.
Dependiendo del uso y del cuidado debe revisar su colchón para verificar que le sigue dando el mejor de los servicios en su descanso.
En general, la frecuencia de remplazo es de 8 a 10 años.

¿Qué garantía tienen?

Colchones Comfort garantiza contra defectos de fabricación los productos. Dependiendo de la construcción y del modelo puede encontrar en la descripción final nuestro compromiso de garantía así como las mejores recomendaciones para su uso y durabilidad prolongados.

¿Cuál es el mejor para mí?

Lo invitamos a que identifique nuestros productos en un punto de venta y los pruebe a su entera satisfacción. La mejor prueba es acostándose para percibir todas las sensaciones y la distribución del peso de su cuerpo en toda la superficie de contacto de nuestros colchones.

¿Qué atributos debo buscar en un colchón?

Que sea resistente a las manchas y a los ácaros.
Que sea fresco en el verano pero acogedor en el invierno.
Que tenga un diseño en su construcción que le permita descansar tanto en la noche como en el día, así sea una siesta de diez minutos.
Que el peso del colchón y de la cama en general le permita el aseo diario.
Que el colchón se adapte a usted con la sensación que usted prefiere. Es indispensable que se acueste en el colchón al momento de hacer la elección.

¿Los materiales de mi colchón son amigables con el medio ambiente?

Le recomendamos que verifique la construcción de su colchón antes de deshacerse de él, para considerar la mejor forma al momento de desecharlo.
Antes de comprar un nuevo colchón cerciórese de que el fabricante anuncia su compromiso con el medio ambiente.

Los colchones de resortes son más frescos.

Falso.
La temperatura del colchón cuando usted duerme, es resultante de la temperatura de su cuerpo. La temperatura se disipa con mayor o menor velocidad dependiendo del material que recubre el colchón y de la capa superior de la construcción. Tanto los colchones de resortes como aquellos llamados de espuma, tienen la misma disipación de calor cuando los materiales de recubrimiento son similares.
En el caso de los Colchones Comfort construidos con Polycel y Nanocel, la disipación también depende de los materiales de la zona de confort.

Es necesario dormir 8 horas diariamente para un descanso adecuado.

Falso.
El periodo de sueño varia con la edad y con cada organismo. La actividad diaria, los hábitos de cada persona, y su naturaleza demandan diferente cantidad de sueño. Sin embargo, para que el sueño sea reparador y eficiente, es altamente recomendable evitar las fuentes de ruido, disponerse con un pijama cómodamente holgada que permita el abrigo adecuado a la época del año, y que su cama le brinde una superficie óptima tanto en la sensación, como en la distribución del peso de su cuerpo en cualquiera de las posiciones preferidas.

Un colchón duro es mejor porque es más durable.

Falso.
El soporte o la firmeza de un colchón no determina su duración.
El material y el diseño de la construcción, los hábitos de uso, así como su cuidado, determinan mayormente la duración. Actualmente puede encontrar una gama amplia de durezas y cada persona necesita una dureza distinta que se adapte a sus necesidades.

Un colchón suave dura menos

Falso.
Igual que en el punto anterior, la sensación de suavidad o la firmeza suave no determina la duración de un colchón. El material y el diseño de la construcción, los hábitos de uso, así como su cuidado, determinan mayormente la duración.
Actualmente puede encontrar una gama amplia de durezas y cada persona necesita una dureza distinta que se adapte a sus necesidades.

Un colchón ortopédico debe ser duro.

Falso.
Dependiendo de la necesidad, una persona puede tener la recomendación de dormir en un colchón con firmeza de grado alto o bajo. En este punto es recomendable visitar a su médico para que haga la recomendación profesional a su padecimiento. Si usted sufre de algún malestar ortopédico la recomendación de su médico es imperativa.

Los adolescentes necesitan dormir más que los adultos.

En general es cierto, los adolescentes requieren de una media hora a una hora y media más en promedio dependiendo de la etapa en que se encuentre.
Las etapas del crecimiento pueden dar lugar a esta extensión de sueño que generalmente se recupera cuando termina el crecimiento.

Si tiene sueño durante el día es que está durmiendo mal durante la noche.

No necesariamente.
Los períodos de sueño incompleto repercuten en el tiempo de vigilia, sin embargo la sensación de sueño, por ejemplo después de comer, se deben al trabajo de digestión que ocupa a nuestro cuerpo.